Lunes, 03 de junio de 2013

LA ONCE REUNE A 100.000 PERSONAS

EN MADRID

PARA UNA CELEBRACIÓN

QUE PASARÁ A LA HISTORIA

Una marea amarilla ha invadido Madrid este domingo procedente de diferentes puntos del pais

“La fiesta de la ilusión” organizada por ONCE en celebración a sus 75 años de vida y a los 25 de su fundación ha reunido en Madrid a alrededor de 100.000 personas procedentes de diferentes puntos del país que se han volcado para celebrar todos los logros llevados a cabo por la labor de la ONCE.

En palabras del presidente de la ONCE y su fundación, Miguel Carballeda, señaló que “estamos aquí para celebrar los 75 años de la ONCE, algo positivo para España que nos permitirá seguir adelante”. Agregó que esta fiesta es un homenaje para todos los vendedores del cupón, que “se lo merecen todo”.

La ONCE y su Fundación reunieron entre trabajadores, pensionistas, familiares y amigos de la organización que celebraron en un ambiente especialmente alegre este día festivo a una impactante marea amarilla que han sumado más de 100.000 personas en una marcha que se ha iniciado en la plaza de Cibeles y ha continuado hasta la Plaza de Colón donde finalizaba el trayecto para dar comienzo a una fiesta final presentada por Anne Igartiburu y contando con actuaciones musicales entre las que han destacado las de Coraluna, mostrando un ejemplo de valentía y coraje subiéndose al escenario pese a su invidencia para interpretar un par de temas de su discografía reciente. Más tarde han continuado los payasos de la tele que ha hecho cantar a jóvenes y mayores con su clásicos temas  para dar paso a un colofón final más pop con las actuaciones de Pastora Soler que ha hecho que Madrid se rinda a sus pies con la interpretación de su eurovisivo “Quédate conmigo” coreado entre infinitos aplausos. Más tarde se ha subido El sueño de Morfeo en una de sus primeras apariciones públicas tras su experiencia en Malmo para hacernos disfrutar con el single “Lo mejor está por llegar” incluido en su último disco “todos tenemos un sueño” tema que además incluye fines benéficos contra el cáncer de cuello de Útero.

No ha faltado la música de Nena Daconte presentando su nuevo single “Disparé” y David Bisbal cerrando el evento cantando 3 temas entre los que han destacado “sin mirar atrás” y “esclavo de tus besos” coreado con enorme apogeo.

Sin duda, un 2 de junio inolvidable para celebrar la gran labor de ONCE y su fundación y de todos aquellos que nos demuestran que pese a la invidencia, todos los sueños y realidades son posibles.


Aquí puedes ver algunas de las actuaciones de dicho acto:

Pastora Soler - Quédate conmigo

El Sueño de Morfeo - Lo mejor está por llegar

Nena Daconte - Disparé


Tags: A Diario, Fundacion ONCE, Fiesta de la ilusión, David Bisbal, El sueño de Morfeo, Plaza de Colón, Anne Igartiburu

Publicado por adiarioblog @ 1:09  | > Especial Cr?nicas
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios