Viernes, 31 de mayo de 2013

A Diario ya ha llegado a twitter

Conoce más rapidamente nuestras actualizaciones siguiendonos desde hoy en nuestra página de twitter www.twitter.com/adiarioblog

no lo dudes y ¡siguenos! porque A DIARIO no deja de crecer

Sonrisa


Tags: A Diario, twitter, siguenos en twitter

Publicado por adiarioblog @ 21:45  | > Sobre el blog
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 30 de mayo de 2013

"El número 1" regresa este viernes a Antena3 con su segunda edición express

Antena3 estrena este viernes la segunda edición del programa musical de talentos “El número 1” que tuvo ya su primera edición en la que venció el canario Jadel y que dio a conocer a la ganadora de “Tu cara me suena” Roko, el programa obtuvo una media de 2.500.000 de espectadores y un 17,6% de cuota de pantalla. 

Ahora, con una edición express de tan solo 6 galas, el formato de Gestmusic vuelve este viernes para buscar al nuevo número uno con un jurado renovado que promete emocionar desde casa.

A David Bustamante junto con Mónica Naranjo que ya estuvieron en la anterior edición se les suma las incorporaciones de la eurovisiva Pastora Soler y Pintigo que dicen es la gran revelación del formato con su enorme sentido del humor.

Al frente volverá a estar Paula Vázquez y serán un total de 10 concursantes los que opten al premio final de 100.000 euros.

El programa estrena nueva fecha de emisión siendo  los viernes el día elegido para su emisión en competencia directa con el difícil duro de roer “Salvame Deluxe” de Telecinco. Pero en antena3 están tranquilos ya que como declararon en rueda de prensa “el público de ambos formatos es totalmente diferente”. Por su parte, en la sexta se verá las caras con “Equipo de investigación” y en cuatro con la tercera temporada de “Me cambio de familia”

Al programa asistirán importantes artistas de ámbito nacional e internacional de los que ya se han confirmado la presencia de Dani Martin, Mika o Jamie Cullum.

Este viernes ¡VUELVE EL ESPECTÁCULO! 


Tags: A Diario, El número 1, Paula Vazquez, antena 3, Pastora Soler, David Bustamante, Mónica Naranjo

Publicado por adiarioblog @ 20:22  | > Televisi?n
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 22 de mayo de 2013

>>Especial Crónicas

DAVID CIVERA HIZO VIBRAR A MADRID

EN SU ÚLTIMO CONCIERTO

Y ESTRENA NUEVO SINGLE

Saltó a la palestra con la canción “Dile que la quiero" con la cual nos representó en Eurovisión en el año 2001 consiguiendo un magnífico sexto puesto y a partir de ahí no ha parado de conseguir existos disco tras disco, y ya van 10. Sin duda es uno de los artistas más queridos y tras su partenidad por partida doble ha vuelto con fuerzas con un nuevo single muy ritmico y bailable “Me ha robado en corazón” que dará mucho que hablar en toda España y nos hará bailar a todos como nos tiene siempre acostumbrados el gran artista turolense.El tema ya está disponible en plataformas digitales.

A sus 34 años, David Civera aún tiene mucho que ofrecer, y así lo demostró al público asistente en su último concierto en Madrid, el pasado 11 de mayo en la plaza de la Arganzuela con motivo de las Fiestas Patronales de San Isidro. La plaza estaba a reventar, y a las 10 y media en punto comenzó un espectáculo que duró más de hora y media y que entusiasmo a un público de todas las edades. Tras una fuerte “intro” que hizo poner los vellos de punta a muchos de los allí presentes,  David salió al escenario para comentar con  un plato fuerte, “Dile que la quiero” que tras 12 años no ha perdido ni un ápice de esa magia que nos hizo emocionar. En las pantallas mientras tanto, salian imágenes de esa actuación en Eurovisión, de un Civera mucho más joven pero con la misma ilusión. Tras este tema, muchos fueron los hits sonaron, haciendo un recorrido por toda su carrera. No pudieron faltar temas como ´Bye Bye´, ´Rosas y espinas´, ´la chiqui Big Band`, ´Perdoname´ o ´El Orgullo y la visa´, a las que hizo unas adaptaciones muy acertadas. Del primer disco tambien sonó “Caminar por la vida”,eso sí con un aire más actual, un tema que como bien explicó el propio David, viene muy bien para dar un poco de optimismo a la situación que estamos viviendo actualmente. Tampoco faltaron los singles de sus últimos discos, ´Para vivir contigo´o ´tú para mi´, ni la preciosa balada ´no bastara´. Todas ellas mezclaras con otros temas menos conocidos del artista pero que disfrutó de igual forma al público presente como fueron ´Dimelo al oído´ o la gran conocida ´Lady Laura´ incluida en su último disco “A ritmo de clásicos¨ o ´entre los dos´ (cantada con una de sus coristas) dedicado a su esposa Ana. Por supuesto, no pudo faltar un tema que muchas de las fans allí congregadas estabamos esperando con ansia, el que promete ser la próxima canción del verano, su nuevo tema “Me ha robado el corazón”,  que tuvo una fuerte ovación de los presentes.

Tras un “otra, otras, otra” del público tras la finalización del concierto, David volvió a salir para cantar  ´podemos elegir´ y terminar con un tema que con el cual el público enloqueció, tras la frase: ¨Mira que eres mala…¨ que daba inicio al mítico y esperado tema “Que la detengan” un gran fin de fiesta que elevó el concierto a lo más alto.

David Civera cosechó un éxito absoluto que dejó ver que todavía queda mucho Civera por disfrutar.

El videoclip de este nuevo tema lo podeis ver aquí :

Y no dejeis de visitar su web oficial para enteraros de todas las fechas donde poder verle en acción:

 www.davidcivera.es

Texto y fotos: Rosa Mesonero


Tags: A Diario, David Civera, Eurovisión contest, Dile que la quiero, Me ha robado el corazón, Fiestas de San Isidro, especial crónicas

Publicado por adiarioblog @ 19:19  | > Especial Cr?nicas
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 19 de mayo de 2013

Pese a la penultima posición, la formación pop mostró en su actuación elegancia, mágia y energia

El sueño de Morfeo puede volver orgulloso a casa tras tantos meses de trabajo y el posterior culmen en la gran final de Eurovisión que se emitió ayer sábado por la 1 de televisión española.

Alrededor de las 21:35h la banda que lidera Raquel Del Rosario salía al escenario del Malmo Arena para defender su “contigo hasta el final” ante los aproximados 300 millones de personas que estarían viendo el festival en esos momentos.

Con un inicio de gaita y la posterior entrada al escenario de la intérprete entre humo y efectos lumínicos, daba comienzo una actuación “increcendo” que no dejó de mostrar a una Raquel cada vez más segura y fuerte durante los 3 minutos de actuación. Vestida por YolanCris con un vestido vaporoso amarillo y aparentemente descalza con unas cuidadas tobilleras doradas a juego con unos detalles similares por los hombros, Raquel y sus chicos interpretaron con magia la balada que termina en tema rítmico pop rock. David Feito vistió un sencillo traje de Armani mientras que Juan Luis optó por un traje verde con suaves cuadros de la marca Ewan que el mismo posee.

La escenografía fue sencilla, pero efectiva con juegos pirotécnicos y lámparas que se elevaron hasta el cielo en el momento culmen de la actuación.

La actuación potencialmente coreada desde el Malmo Arena solo consiguió el respaldo de 2 países con 6 y 2 puntos, lo que llevó a España a quedar en penúltima posición.

Pero en A Diario siempre nos hemos quedado con lo bueno y es con la profesionalidad de un grupo que ha trabajado a tope para ofrecer lo mejor y estamos seguro que toda su ilusión, su esfuerzo y su profesionalidad quedó reflejada en la actuación de anoche.

Al final gana uno, el resto pierde y nosotros con el sueño de Morfeo estamos…. Hasta el final! 

¡Enhorabuena chicos!


5.107.000 ESPECTADORES SIGUIERON LA ACTUACIÓN DE ESDM EN ESPAÑA

5.369.000 espectadores siguieron el festival de Eurovisión 2013 en España, de inicio a fin, mientras que el momento de la actuación de ESDM fue seguido por 5.107.000 espectadores. Por su parte, las votaciones fueron seguida por 6.336.000 y 39,1%.

Unos grandes datos que constatan el interés que sigue despertando Eurovisión en nuestro país.

Aquí puedes ver la actuación del grupo


Tags: A Diario, El sueño de Morfeo, Eurovision contest 2013, Contigo hasta el final, Spain, Televisión española, Raquel del Rosario

Publicado por adiarioblog @ 14:03  | > Eurovisi?n
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 17 de mayo de 2013

El cantante malagueño estrena hoy su nuevo directo en Almería para presentar su segundo disco de estudio"Tanto"

Pablo Alborán se ha convertido en todo un fenómeno musical en nuestro país como hace años no ocurría. Solo comparable a fenómenos como el de Julio Iglesias, Raphael o el de Alejandro Sanz como el más actual, recuerda al éxito que el artista malagueño está consiguiendo desde que publicara en Enero de 2011 su primer disco homónimo. Desde entonces no le han dejado de caer platinos. 7 platinos por las ventas de ese primer álbum, más otros 7 de su “acústico” y los 7 y suma y sigue que lleva con “Tanto” y que parece se sumaran otros tantos viendo como el disco no se despega del top3 de ventas en nuestro país (esta semana vuelve a liderar desde el número 1)

El cantante acaba de extraer el tercer single de “Tanto” llamado “Quien” tras los anteriores éxitos “el beso” y el que da título al álbum. Y es que la máquina de vender no para y ahora menos, ya que da comienzo su nueva gira de conciertos que le llevará por todo el país y del que ya tiene cerradas más de 20 fechas confirmadas, entre las que destacan dos noches de oro en cada ciudad en Madrid y Barcelona.

Aquí os ofrecemos todas las fechas confirmadas hasta el momento aunque es más que probable que se vayan sumando más:

PABLO ALBORÁN -TOUR 2013

17 mayo – Almería (Palacio de los Juegos del Mediterráneo)
18 mayo – Elche (Parking Universidad)
24 mayo – Córdoba (Campo de Futbol El Fontanar)
31 mayo – Cáceres (Recinto Hípico)
01 junio – Valladolid (Pabellón Pisuerga)
08 junio – Bilbao (Bilbao Arena)
15 junio – Albacete (Plaza de Toros)
22 junio – Zaragoza (Auditorio Expo)
29 junio – Valencia (Plaza de Toros)
06 julio – A Coruña (Coliseum)
13 julio – Gran Canaria
26 julio – San Sebastián
27 julio – Gijón (Patio de La Laboral)
02 agosto – Málaga (Auditorio Municipal de Málaga)
24 agosto – Mallorca
26/27 septiembre – Madrid (Palacio de los Deportes)
11/12 octubre – Barcelona (Palau Sant Jordi)

Os dejamos con el recién estrenado videoclip de su nuevo single “Quien”:


Tags: A Diario, Música, Pablo Alborán, Tour 2013, Tanto, Solamente tú, El beso

Publicado por adiarioblog @ 16:03  | > M?sica
Comentarios (0)  | Enviar

Hoy comienza la programación especial relativa al festival

Eurovisión vuelve un año más y con él, nervios, incertidumbres, noticias y ganas de que lleguen las 21h de mañana sábado 18 de mayo. Hoy es un día duro para EL SUEÑO DE MORFEO la banda liderada por Raquel Del Rosario tiene un ensayo general a las 14:30h, además de una rueda de prensa a media tarde y el segundo ensayo general a las 21:00h de gran importancia porque será donde vote el jurado.

Hoy también se ha conocido que ESPAÑA actuará en quinta posición, que se ha conocido a través de un nuevo sistema de asignación por parte de la organización, es decir, ha cambiado la modalidad habitual de orden de actuación donde se ejecutaba por sorteo.

Muchos dicen que está posición no nos beneficia nada y hay quien no está de acuerdo en este sistema de actuación “a dedo”.

Pero hasta que llegue mañana, en televisión española comienza el despliegue especial relativa al festival ya que esta misma tarde en el programa “Tenemos que hablar” que conduce Ana García Lozano será un especial del festival con comentaristas y representantes españoles en el festival, será a partir de las 18:00h.

Os recordamos también que mañana a las 20h (justo una hora antes del inicio del festival) se emitirá un programa previo presentado por Elena Sánchez que contará con la presencia de los también eurovisivos Daniel Diges y Pastora Soler.


Tags: Eurovisión contest, A Diario, televisión, música, El sueño de Morfeo, España, Contigo hasta el final

Publicado por adiarioblog @ 14:12  | > Eurovisi?n
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 15 de mayo de 2013

Un gaitero, humo al comienzo, suaves componentes pirotécnicos, efectos lumínicos y lamparas que se elevan hasta el cielo se verán en la mágica escenografía de la candidatura española

El sueño de Morfeo ya ha ensayado por segunda vez el el Malmo Arena (su primer ensayo fue el pasado domingo) y esta vez la banda que lidera Raquel Del Rosario se ha sentido aún más cómoda que el pasado domingo al haber mejorado alguna de las cosas que ellos mismos querían corregir en cuanto a sonido y escenografía.

El grupo ha podido estar durante unos 20 minutos encima del escenario donde han actuado hasta en 4 ocasiones. Durante las actuaciones hemos podido ver a una Raquel segura, cómplice con la cámaras y desenvuelta en el escenario.

Se han añadido efectos pirotécnicos en uno de los puentes de la canción, para más tarde usar la pasarela y llegar a tocar una lámpara que se eleva en la parte final de la canción a golpe de mano de la cantante y que conlleva el encendido de media docena más segundos más tarde.

Además la complicidad con sus compañeros de banda es más que notable y el sonido vocal junto a los coros se ha compactado, lo que ha incrementado todavía más la calidad sonora del tema.

Tras los ensayos el grupo ha vuelto a comparecer en rueda de prensa donde han declarado sentirse cómodos y tener muchas ganas de que llegue la esperada noche del sábado. Además Raquel ha declarado que el vestido blanco vaporoso que ha llevado hoy durante el ensayo NO será el que utilice la noche del sábado y queda guardado en secreto si irá descalza o no…

Desde A Diario que como anticipábamos hacía unos días, estamos volcados con el festival y con la candidatura española seguimos expectantes la consecución de los días y os ofrecereremos cobertura el sábado tras conocer todos los detalles de la gran final.

Es todo un orgullo, ser representados por un grupo que tanto se está volcando y trabajando en el festival y como dice la canción estamos…

#ContigoHastaElFinal

Os dejamos con el video del ensayo propiedad de eurovisión-spain.com 


Tags: Eurovisión contest, A Diario, televisión, Música, El sueño de Morfeo, España, Contigo hasta el final

Publicado por adiarioblog @ 19:04  | > Eurovisi?n
Comentarios (0)  | Enviar

>> Especial Crónicas

CAMINO AL ÉXITO

"A Diario" retoma su "especial crónicas" con Pablo López ya que hemos sido uno de los afortunados en poder asistir a un encuentro organizado por Cadena Dial a través de concurso. La emisora que está volcada en mostrar el talento de este joven artista malagueño que tantos años lleva caminando en el mundo de la música y que ahora podemos tenerle más cerca con la publicación de su primer single "Vi" un tema desenfadado y honesto que ha llevado al artista a los primeros puestos de Itunes a pocos días de su publicación.

En el encuentro de cadena Dial cuyo contenido exclusivo podréis ver proximamente en la web de la emisora www.cadenadial.com ha consistido en un miniconcierto acústico donde el artista ha interpretado 5 temas a piano entre los que destacan "No me arrepiento", "Princesa de nadie", su single "Vi" y un emotivo tema que está subiendo como la espuma en internet "mi casa" cuyo mensaje es la actual situación de "desahucios" que estamos viviendo en nuestro país.

(mi casa - Pablo López)

El artista además se ha mostrado cercano a su público hablando de las canciones y además ha atendido a todos para firmarles autógrafos y hacerse fotos. 

Sin duda, es un artista que sorprende, ya que sus impecables directos y sus delicadas letras, pueden dar un aire fresco al panorama pop actual ya que su carisma, su frescura y el sentimiento de cada interpretación dan forma a un artista de calidad, hecho a base trabajo y esfuerzo.

Muchos éramos los que queríamos ver a Pablo López en primera persona despues de sus grandes composiciones para otros artistas. El último, el mega hit "Vuelvo a verte" de Malú junto a Pablo Alborán que está copando las listas de radiofórmula.

El próximo mes de septiembre, está previsto el lanzamiento definitivo de su primer disco, del cual todavía se desconoce el nombre, pero que estamos seguros que dará mucho de que hablar...

Mientras tanto, nos quedamos con "Vi" ese primer single que le está abriendo las primeras puertas del éxito.

¡Mucha suerte!

(Vi - Pablo López)


Texto y fotos: Roberto Muriel


Tags: Pablo Lopez, a diario, musica española, bustamante, desahucios, Cadena dial, vi - pablo lopez

Publicado por adiarioblog @ 1:01  | > Especial Cr?nicas
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 07 de mayo de 2013

El grupo compagina su participación en Eurovisión 2013 con la publicación del recopilatorio "Todos tenemos un sueño"

El sueño de Morfeo está viviendo días de ritmo frenético casi como nunca. El grupo asturiano que lidera Raquel del Rosario está inmerso en su participación en Eurovisión 2013 a la par que se publica su primer álbum recopilatorio, un original disco de sus grandes éxitos grabados en duetos con grandes de la música como Pastora Soler, Álex Ubago, La musicalité, Nek o Laura Pausini.

Hoy han comparecido en rueda de prensa en RTVE antes de su viaje a Malmo (ciudad sueca que acoge el festival este año) y el grupo se muestra nervioso pero entusiasmado ante su representación. Además el grupo que mantiene en secreto como será la puesta en escena, declara que lo que se verá en el escenario de Eurovisión 2013 será algo realmente mágico.

Mientras tanto el grupo se lleva una nueva alegria ya que el disco que han publicado hoy mismo ha debutado en el número 1 de Itunes desbancando así a los potenciales y exitosos "Tanto" de Pablo Alborán y "Dual" de Malú que se mantienen firmes con el paso de los meses en los primeros puestos.

Desde "A Diario" les deseamos lo mejor el próximo 18 de mayo y como siempre estaremos apoyandoles.


Publicado por adiarioblog @ 23:35
Comentarios (0)  | Enviar

La cantante madrileña ofrecerá dos espectaculares concierto en Madrid y Barcelona


Que Malú lleva 15 años dejándose la piel encima de un escenario es una verdad absoluta, pero que desde que está en "La voz" acumula aún más fans de los miles que ya poseía antes, también.

Y es que la madrileña ha hecho una carrera meteórica a lo largo de década y media, una carrera de las que sientan bien, paso a paso y siempre creciendo, viendo como pasas de llenar "La riviera" de Madrid en 2005 a petar el Palacio de los deportes en 2009 y 2011. Quizás sea por eso que acumula más de 10 discos en el mercado y todos ellos con certificaciones superiores al disco de oro además de haber recibido varios y premios y nominaciones como la del Grammy latino.

Y que mejor forma que celebrar 15 años de carrera que ofreciendo dos inolvidables conciertos en esos lugares donde solo los grandes pueden actuar... Y ya no hace falta que venga ningún cantante "de fuera" para llenarlos, porque ya está Malú para no dejar ni una sola butaca vacía.

“El Palau San Jordi” de Barcelona y el “Palacio de los Deportes” de Madrid serán los dos lugares elegidos para conmemorar semejante celebración y es que tal y como están las cosas llevar 15 años cantando y que encima tu carrera siga tirando hacia arriba, lo pueden decir pocos, muy pocos…

Las citas serán:

-8 de noviembre (MADRID)

-22 de noviembre (BARCELONA)

Las entradas para Barcelona ya se pusieron a la venta la pasada semana (en ticketmaster) mientras que para Madrid será hoy mismo cuando puedan adquirirse a través de El Corte Inglés.

Un concierto en el que ya se está trabajando y en que se están preparando sorpresas que convertirán a dicho evento en uno de los más espectaculares del año ¿te lo vas a perder? Porque si por algo destaca Malú es por sus impactantes directos…

Nosotros estaremos allí, sin duda alguna.


Tags: A diario, Malú, Palacio de los deportes, Palau sant Jordi, Malú en concierto, musica, Conciertos de Malú

Publicado por adiarioblog @ 9:40  | > M?sica
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 06 de mayo de 2013

4

En su afán de crecer "A Diario" estrenará en los próximos dias su llegada a twitter para que podais estar informados de una forma más rápida de los nuevos post que vayamos añadiendo en nuestro blog.

¡Permaneced atentos! 

Porque "A Diario" no deja de crecer.

Sonrisa


Publicado por adiarioblog @ 21:01  | > Sobre el blog
Comentarios (0)  | Enviar