Jueves, 30 de mayo de 2013

"El número 1" regresa este viernes a Antena3 con su segunda edición express

Antena3 estrena este viernes la segunda edición del programa musical de talentos “El número 1” que tuvo ya su primera edición en la que venció el canario Jadel y que dio a conocer a la ganadora de “Tu cara me suena” Roko, el programa obtuvo una media de 2.500.000 de espectadores y un 17,6% de cuota de pantalla. 

Ahora, con una edición express de tan solo 6 galas, el formato de Gestmusic vuelve este viernes para buscar al nuevo número uno con un jurado renovado que promete emocionar desde casa.

A David Bustamante junto con Mónica Naranjo que ya estuvieron en la anterior edición se les suma las incorporaciones de la eurovisiva Pastora Soler y Pintigo que dicen es la gran revelación del formato con su enorme sentido del humor.

Al frente volverá a estar Paula Vázquez y serán un total de 10 concursantes los que opten al premio final de 100.000 euros.

El programa estrena nueva fecha de emisión siendo  los viernes el día elegido para su emisión en competencia directa con el difícil duro de roer “Salvame Deluxe” de Telecinco. Pero en antena3 están tranquilos ya que como declararon en rueda de prensa “el público de ambos formatos es totalmente diferente”. Por su parte, en la sexta se verá las caras con “Equipo de investigación” y en cuatro con la tercera temporada de “Me cambio de familia”

Al programa asistirán importantes artistas de ámbito nacional e internacional de los que ya se han confirmado la presencia de Dani Martin, Mika o Jamie Cullum.

Este viernes ¡VUELVE EL ESPECTÁCULO! 


Tags: A Diario, El número 1, Paula Vazquez, antena 3, Pastora Soler, David Bustamante, Mónica Naranjo

Publicado por adiarioblog @ 20:22  | > Televisi?n
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios