Mi?rcoles, 22 de mayo de 2013

>>Especial Crónicas

DAVID CIVERA HIZO VIBRAR A MADRID

EN SU ÚLTIMO CONCIERTO

Y ESTRENA NUEVO SINGLE

Saltó a la palestra con la canción “Dile que la quiero" con la cual nos representó en Eurovisión en el año 2001 consiguiendo un magnífico sexto puesto y a partir de ahí no ha parado de conseguir existos disco tras disco, y ya van 10. Sin duda es uno de los artistas más queridos y tras su partenidad por partida doble ha vuelto con fuerzas con un nuevo single muy ritmico y bailable “Me ha robado en corazón” que dará mucho que hablar en toda España y nos hará bailar a todos como nos tiene siempre acostumbrados el gran artista turolense.El tema ya está disponible en plataformas digitales.

A sus 34 años, David Civera aún tiene mucho que ofrecer, y así lo demostró al público asistente en su último concierto en Madrid, el pasado 11 de mayo en la plaza de la Arganzuela con motivo de las Fiestas Patronales de San Isidro. La plaza estaba a reventar, y a las 10 y media en punto comenzó un espectáculo que duró más de hora y media y que entusiasmo a un público de todas las edades. Tras una fuerte “intro” que hizo poner los vellos de punta a muchos de los allí presentes,  David salió al escenario para comentar con  un plato fuerte, “Dile que la quiero” que tras 12 años no ha perdido ni un ápice de esa magia que nos hizo emocionar. En las pantallas mientras tanto, salian imágenes de esa actuación en Eurovisión, de un Civera mucho más joven pero con la misma ilusión. Tras este tema, muchos fueron los hits sonaron, haciendo un recorrido por toda su carrera. No pudieron faltar temas como ´Bye Bye´, ´Rosas y espinas´, ´la chiqui Big Band`, ´Perdoname´ o ´El Orgullo y la visa´, a las que hizo unas adaptaciones muy acertadas. Del primer disco tambien sonó “Caminar por la vida”,eso sí con un aire más actual, un tema que como bien explicó el propio David, viene muy bien para dar un poco de optimismo a la situación que estamos viviendo actualmente. Tampoco faltaron los singles de sus últimos discos, ´Para vivir contigo´o ´tú para mi´, ni la preciosa balada ´no bastara´. Todas ellas mezclaras con otros temas menos conocidos del artista pero que disfrutó de igual forma al público presente como fueron ´Dimelo al oído´ o la gran conocida ´Lady Laura´ incluida en su último disco “A ritmo de clásicos¨ o ´entre los dos´ (cantada con una de sus coristas) dedicado a su esposa Ana. Por supuesto, no pudo faltar un tema que muchas de las fans allí congregadas estabamos esperando con ansia, el que promete ser la próxima canción del verano, su nuevo tema “Me ha robado el corazón”,  que tuvo una fuerte ovación de los presentes.

Tras un “otra, otras, otra” del público tras la finalización del concierto, David volvió a salir para cantar  ´podemos elegir´ y terminar con un tema que con el cual el público enloqueció, tras la frase: ¨Mira que eres mala…¨ que daba inicio al mítico y esperado tema “Que la detengan” un gran fin de fiesta que elevó el concierto a lo más alto.

David Civera cosechó un éxito absoluto que dejó ver que todavía queda mucho Civera por disfrutar.

El videoclip de este nuevo tema lo podeis ver aquí :

Y no dejeis de visitar su web oficial para enteraros de todas las fechas donde poder verle en acción:

 www.davidcivera.es

Texto y fotos: Rosa Mesonero


Tags: A Diario, David Civera, Eurovisión contest, Dile que la quiero, Me ha robado el corazón, Fiestas de San Isidro, especial crónicas

Publicado por adiarioblog @ 19:19  | > Especial Cr?nicas
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios