Domingo, 19 de mayo de 2013

Pese a la penultima posición, la formación pop mostró en su actuación elegancia, mágia y energia

El sueño de Morfeo puede volver orgulloso a casa tras tantos meses de trabajo y el posterior culmen en la gran final de Eurovisión que se emitió ayer sábado por la 1 de televisión española.

Alrededor de las 21:35h la banda que lidera Raquel Del Rosario salía al escenario del Malmo Arena para defender su “contigo hasta el final” ante los aproximados 300 millones de personas que estarían viendo el festival en esos momentos.

Con un inicio de gaita y la posterior entrada al escenario de la intérprete entre humo y efectos lumínicos, daba comienzo una actuación “increcendo” que no dejó de mostrar a una Raquel cada vez más segura y fuerte durante los 3 minutos de actuación. Vestida por YolanCris con un vestido vaporoso amarillo y aparentemente descalza con unas cuidadas tobilleras doradas a juego con unos detalles similares por los hombros, Raquel y sus chicos interpretaron con magia la balada que termina en tema rítmico pop rock. David Feito vistió un sencillo traje de Armani mientras que Juan Luis optó por un traje verde con suaves cuadros de la marca Ewan que el mismo posee.

La escenografía fue sencilla, pero efectiva con juegos pirotécnicos y lámparas que se elevaron hasta el cielo en el momento culmen de la actuación.

La actuación potencialmente coreada desde el Malmo Arena solo consiguió el respaldo de 2 países con 6 y 2 puntos, lo que llevó a España a quedar en penúltima posición.

Pero en A Diario siempre nos hemos quedado con lo bueno y es con la profesionalidad de un grupo que ha trabajado a tope para ofrecer lo mejor y estamos seguro que toda su ilusión, su esfuerzo y su profesionalidad quedó reflejada en la actuación de anoche.

Al final gana uno, el resto pierde y nosotros con el sueño de Morfeo estamos…. Hasta el final! 

¡Enhorabuena chicos!


5.107.000 ESPECTADORES SIGUIERON LA ACTUACIÓN DE ESDM EN ESPAÑA

5.369.000 espectadores siguieron el festival de Eurovisión 2013 en España, de inicio a fin, mientras que el momento de la actuación de ESDM fue seguido por 5.107.000 espectadores. Por su parte, las votaciones fueron seguida por 6.336.000 y 39,1%.

Unos grandes datos que constatan el interés que sigue despertando Eurovisión en nuestro país.

Aquí puedes ver la actuación del grupo


Tags: A Diario, El sueño de Morfeo, Eurovision contest 2013, Contigo hasta el final, Spain, Televisión española, Raquel del Rosario

Publicado por adiarioblog @ 14:03  | > Eurovisi?n
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios