Viernes, 17 de mayo de 2013

Hoy comienza la programación especial relativa al festival

Eurovisión vuelve un año más y con él, nervios, incertidumbres, noticias y ganas de que lleguen las 21h de mañana sábado 18 de mayo. Hoy es un día duro para EL SUEÑO DE MORFEO la banda liderada por Raquel Del Rosario tiene un ensayo general a las 14:30h, además de una rueda de prensa a media tarde y el segundo ensayo general a las 21:00h de gran importancia porque será donde vote el jurado.

Hoy también se ha conocido que ESPAÑA actuará en quinta posición, que se ha conocido a través de un nuevo sistema de asignación por parte de la organización, es decir, ha cambiado la modalidad habitual de orden de actuación donde se ejecutaba por sorteo.

Muchos dicen que está posición no nos beneficia nada y hay quien no está de acuerdo en este sistema de actuación “a dedo”.

Pero hasta que llegue mañana, en televisión española comienza el despliegue especial relativa al festival ya que esta misma tarde en el programa “Tenemos que hablar” que conduce Ana García Lozano será un especial del festival con comentaristas y representantes españoles en el festival, será a partir de las 18:00h.

Os recordamos también que mañana a las 20h (justo una hora antes del inicio del festival) se emitirá un programa previo presentado por Elena Sánchez que contará con la presencia de los también eurovisivos Daniel Diges y Pastora Soler.


Tags: Eurovisión contest, A Diario, televisión, música, El sueño de Morfeo, España, Contigo hasta el final

Publicado por adiarioblog @ 14:12  | > Eurovisi?n
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios