Mi?rcoles, 15 de mayo de 2013

Un gaitero, humo al comienzo, suaves componentes pirotécnicos, efectos lumínicos y lamparas que se elevan hasta el cielo se verán en la mágica escenografía de la candidatura española

El sueño de Morfeo ya ha ensayado por segunda vez el el Malmo Arena (su primer ensayo fue el pasado domingo) y esta vez la banda que lidera Raquel Del Rosario se ha sentido aún más cómoda que el pasado domingo al haber mejorado alguna de las cosas que ellos mismos querían corregir en cuanto a sonido y escenografía.

El grupo ha podido estar durante unos 20 minutos encima del escenario donde han actuado hasta en 4 ocasiones. Durante las actuaciones hemos podido ver a una Raquel segura, cómplice con la cámaras y desenvuelta en el escenario.

Se han añadido efectos pirotécnicos en uno de los puentes de la canción, para más tarde usar la pasarela y llegar a tocar una lámpara que se eleva en la parte final de la canción a golpe de mano de la cantante y que conlleva el encendido de media docena más segundos más tarde.

Además la complicidad con sus compañeros de banda es más que notable y el sonido vocal junto a los coros se ha compactado, lo que ha incrementado todavía más la calidad sonora del tema.

Tras los ensayos el grupo ha vuelto a comparecer en rueda de prensa donde han declarado sentirse cómodos y tener muchas ganas de que llegue la esperada noche del sábado. Además Raquel ha declarado que el vestido blanco vaporoso que ha llevado hoy durante el ensayo NO será el que utilice la noche del sábado y queda guardado en secreto si irá descalza o no…

Desde A Diario que como anticipábamos hacía unos días, estamos volcados con el festival y con la candidatura española seguimos expectantes la consecución de los días y os ofrecereremos cobertura el sábado tras conocer todos los detalles de la gran final.

Es todo un orgullo, ser representados por un grupo que tanto se está volcando y trabajando en el festival y como dice la canción estamos…

#ContigoHastaElFinal

Os dejamos con el video del ensayo propiedad de eurovisión-spain.com 


Tags: Eurovisión contest, A Diario, televisión, Música, El sueño de Morfeo, España, Contigo hasta el final

Publicado por adiarioblog @ 19:04  | > Eurovisi?n
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios