Mi?rcoles, 15 de mayo de 2013

>> Especial Crónicas

CAMINO AL ÉXITO

"A Diario" retoma su "especial crónicas" con Pablo López ya que hemos sido uno de los afortunados en poder asistir a un encuentro organizado por Cadena Dial a través de concurso. La emisora que está volcada en mostrar el talento de este joven artista malagueño que tantos años lleva caminando en el mundo de la música y que ahora podemos tenerle más cerca con la publicación de su primer single "Vi" un tema desenfadado y honesto que ha llevado al artista a los primeros puestos de Itunes a pocos días de su publicación.

En el encuentro de cadena Dial cuyo contenido exclusivo podréis ver proximamente en la web de la emisora www.cadenadial.com ha consistido en un miniconcierto acústico donde el artista ha interpretado 5 temas a piano entre los que destacan "No me arrepiento", "Princesa de nadie", su single "Vi" y un emotivo tema que está subiendo como la espuma en internet "mi casa" cuyo mensaje es la actual situación de "desahucios" que estamos viviendo en nuestro país.

(mi casa - Pablo López)

El artista además se ha mostrado cercano a su público hablando de las canciones y además ha atendido a todos para firmarles autógrafos y hacerse fotos. 

Sin duda, es un artista que sorprende, ya que sus impecables directos y sus delicadas letras, pueden dar un aire fresco al panorama pop actual ya que su carisma, su frescura y el sentimiento de cada interpretación dan forma a un artista de calidad, hecho a base trabajo y esfuerzo.

Muchos éramos los que queríamos ver a Pablo López en primera persona despues de sus grandes composiciones para otros artistas. El último, el mega hit "Vuelvo a verte" de Malú junto a Pablo Alborán que está copando las listas de radiofórmula.

El próximo mes de septiembre, está previsto el lanzamiento definitivo de su primer disco, del cual todavía se desconoce el nombre, pero que estamos seguros que dará mucho de que hablar...

Mientras tanto, nos quedamos con "Vi" ese primer single que le está abriendo las primeras puertas del éxito.

¡Mucha suerte!

(Vi - Pablo López)


Texto y fotos: Roberto Muriel


Tags: Pablo Lopez, a diario, musica española, bustamante, desahucios, Cadena dial, vi - pablo lopez

Publicado por adiarioblog @ 1:01  | > Especial Cr?nicas
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios