Martes, 07 de mayo de 2013

El grupo compagina su participación en Eurovisión 2013 con la publicación del recopilatorio "Todos tenemos un sueño"

El sueño de Morfeo está viviendo días de ritmo frenético casi como nunca. El grupo asturiano que lidera Raquel del Rosario está inmerso en su participación en Eurovisión 2013 a la par que se publica su primer álbum recopilatorio, un original disco de sus grandes éxitos grabados en duetos con grandes de la música como Pastora Soler, Álex Ubago, La musicalité, Nek o Laura Pausini.

Hoy han comparecido en rueda de prensa en RTVE antes de su viaje a Malmo (ciudad sueca que acoge el festival este año) y el grupo se muestra nervioso pero entusiasmado ante su representación. Además el grupo que mantiene en secreto como será la puesta en escena, declara que lo que se verá en el escenario de Eurovisión 2013 será algo realmente mágico.

Mientras tanto el grupo se lleva una nueva alegria ya que el disco que han publicado hoy mismo ha debutado en el número 1 de Itunes desbancando así a los potenciales y exitosos "Tanto" de Pablo Alborán y "Dual" de Malú que se mantienen firmes con el paso de los meses en los primeros puestos.

Desde "A Diario" les deseamos lo mejor el próximo 18 de mayo y como siempre estaremos apoyandoles.


Publicado por adiarioblog @ 23:35
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios