Martes, 07 de mayo de 2013

La cantante madrileña ofrecerá dos espectaculares concierto en Madrid y Barcelona


Que Malú lleva 15 años dejándose la piel encima de un escenario es una verdad absoluta, pero que desde que está en "La voz" acumula aún más fans de los miles que ya poseía antes, también.

Y es que la madrileña ha hecho una carrera meteórica a lo largo de década y media, una carrera de las que sientan bien, paso a paso y siempre creciendo, viendo como pasas de llenar "La riviera" de Madrid en 2005 a petar el Palacio de los deportes en 2009 y 2011. Quizás sea por eso que acumula más de 10 discos en el mercado y todos ellos con certificaciones superiores al disco de oro además de haber recibido varios y premios y nominaciones como la del Grammy latino.

Y que mejor forma que celebrar 15 años de carrera que ofreciendo dos inolvidables conciertos en esos lugares donde solo los grandes pueden actuar... Y ya no hace falta que venga ningún cantante "de fuera" para llenarlos, porque ya está Malú para no dejar ni una sola butaca vacía.

“El Palau San Jordi” de Barcelona y el “Palacio de los Deportes” de Madrid serán los dos lugares elegidos para conmemorar semejante celebración y es que tal y como están las cosas llevar 15 años cantando y que encima tu carrera siga tirando hacia arriba, lo pueden decir pocos, muy pocos…

Las citas serán:

-8 de noviembre (MADRID)

-22 de noviembre (BARCELONA)

Las entradas para Barcelona ya se pusieron a la venta la pasada semana (en ticketmaster) mientras que para Madrid será hoy mismo cuando puedan adquirirse a través de El Corte Inglés.

Un concierto en el que ya se está trabajando y en que se están preparando sorpresas que convertirán a dicho evento en uno de los más espectaculares del año ¿te lo vas a perder? Porque si por algo destaca Malú es por sus impactantes directos…

Nosotros estaremos allí, sin duda alguna.


Tags: A diario, Malú, Palacio de los deportes, Palau sant Jordi, Malú en concierto, musica, Conciertos de Malú

Publicado por adiarioblog @ 9:40  | > M?sica
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios