Martes, 30 de abril de 2013

Su primer single se publica hoy en Itunes

Se llama Pablo López y solo los que tenga buena memoria se acordaran de el ya que fue uno de los finalistas de la quinta edición de OT. Pero sin duda estamos frente a una nueva revelación musical que estallará en breve con la publicación de su primer disco. El artista malagueño ha compuesto temas como el último hit de Malú junto a Alboran "Vuelvo a verte" o un par de temas en el último disco de Bustamante como el tema que da título al álbum llamado "Mio" pero ahora le toca a él ser escuchado con sus propias canciones.

En las últimas semanas ha empezado a sonar con fuerza "VI" un medio tiempo más ritmico que lento que está creciendo semana a semana en las listas de radiofórmula y que pone la carta de presentación a lo que será su primer disco junto a Universal Music, que tiene preparada una amplia maquina de marketing para hacer que Pablo López sea el gran fenómeno musical que muchos esperan de el...

En "A Diario" no dudamos que lo será... ya que llevamos siguiendole la pista mucho tiempo y desde luego TALENTO derrocha a raudales.

Desde aquí, le deseamos lo mejor. Y hoy se pone a la venta su primer single en Itunes "VI" y nosotros te dejamos el lyric video que por el momento se encuentra en su canal youtube.

¡Mucha suerte Pablo!


Publicado por adiarioblog @ 1:16  | > M?sica
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Domingo, 07 de julio de 2013 | 16:08

 Pablo, te seguí en O.T. y eres el mejor, tienes talento y una voz que enamora, gracias por está canción es maravillosa, que ganas de tener en mis manos tu primer disco, un beso