Domingo, 28 de abril de 2013

El grupo valenciano graba su primer CD+DVD desde que Lydia lidera la formación

presuntos implicados

Presuntos implicados sigue haciendo historia como uno de los grupos con más trayectoria en nuestro país y es que el grupo que se renovó en 2007 (tras la marcha de Sole Gímenez) incorporando a su nueva vocalista, Lydia para iniciar su nueva andadura. Desde entonces no les ha ido nada mal ya que sus últimas dos producciones "Será" y "Banda sonora"  han seguido haciendose hueco en el dificil panorama musical.

Y ya tocaba regresar con un disco en directo y es por eso que la promesa se cumplirá el próximo 22 de mayo desde México donde ofrecerán un concierto en el mítico auditorio "El plaza Condesa" del que empieza a flaquear el aforo libre.

El grupo grabará allí un CD+DVD que llevará por título "La noche 2" y que servirá para que se valore la gran calidad vocal de su interprete Lydia que ya llevaba una larga trayectoría como solista antes de entrar en la formación de Juan Luis Gímenez y Nacho Mañó.

En el concierto podrian sonar temas como "todas las flores", "como hemos cambiado" , "gente", "alma de blues" o piezas mas recientes como "y tú ¿como estas?" o "vuelvo a pensar en tí"

Sin duda, una buena manera de recordar sus grandes éxitos que nunca... pasan de moda!


Publicado por adiarioblog @ 20:02  | > M?sica
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios