Lunes, 05 de septiembre de 2011

La película llega tras la enorme aceptación de la crítica

Pedro Almodóvar estrena una nueva película y seguro que la mayoría de vosotros lo sabéis porque es inmensa la campaña publicitaria que tiene detrás. El esperado nuevo film del director manchego supone el regreso de una de sus películas a la gran pantalla tras su última producción “Los abrazos rotos” (2010) que estaba protagonizada por Penélope Cruz.

El reparto de la nueva película que lleva por título "La piel que habito" no es más flojo ya que está protagonizada por Antonio Banderas, el artista malagueño regresa al cine español de la mano de Almodóvar tras un esperado reencuentro muchos años después. Además esta misma noche podrás ver a Banderas en el estreno de “El hormiguero 3.0” en Antena 3.

Junto a Banderas completan el reparto de la película Elena Anaya, Marisa Paredes, Barbara Lennie, Jose Luis Gómez o Blanca Suarez entre otros.

Su argumento es el siguiente: Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el Dr. Robert Ledgard (Antonio Banderas), eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla en referencia a La piel que habito. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ese no será el único crimen que cometerá...

Sin duda, un atractivo argumento acompañado de un excelente reparto y un gran director que puede hacer las delicias de los grandes amantes del cine…

Aquí os dejamos el tráiler, feliz Lunes y feliz vuelta a la rutina para muchos.

 

TRAILER:

 


Tags: A DIARIO, Cine, la piel que habito, pedro almodovar, antonio banderas, marisa paredes, elena anaya

Publicado por adiarioblog @ 0:18  | > Cine
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Rosa
Lunes, 05 de septiembre de 2011 | 0:27

Qué chulo el nuevo diseño!Enhorabuena Muchas risas

 

Sobre la entrada..no me gustan las pelis de Almodobar...asiq no la veré jeje

Muaaaaaaaaaa

Publicado por Invitado
Lunes, 05 de septiembre de 2011 | 16:43

No me gusta nada el cine de este hombre nosé pa ke insiste si total sus pelis van pabajo