Lunes, 05 de septiembre de 2011

“A Diario” deja atrás el verano con nuevas secciones y renovado diseño

“A Diario” inicia hoy el nuevo curso tras el verano y lo hace con novedades. La primera obvia, es el nuevo diseño que desde hoy tiene el blog, un pequeño “restyling” que trae frescura y aires renovados para los que nos seguís desde el principio. El nuevo diseño, que como decimos solamente ha incorporado pequeñas renovaciones sobre el diseño existente sigue teniendo como colores predominantes el blanco y el azul aunque algunos han oscurecido, también da más protagonismo al naranja, color que aparecía tímidamente antes del cambio. Además, también ha cobrado más protagonismos las llamadas “aspas” que antes aparecían delante de cada titular y que ahora además juegan en el logo del blog y en la izquierda del lateral del blog queriendo transmitir la sensación de rapidez y veracidad en nuestra información de una forma directa, clara e informativa.

NUEVAS SECCIONES COMO ¿TE ACUERDAS?” 

Además el nuevo curso trae consigo nuevas secciones entre ellas “¿Te acuerdas?” una sección quincenal que de sentimiento nostálgico traerá consigo artículos de música, televisión o cine que marcaron una época o que simplemente tuvieron su momento y ahora han quedado olvidadas o simplemente aparcadas en el pasado.

Además, continuará “Gastronomía” una sección pensada para el verano que continuará su aparición quincenal (precisamente se intercalará cada fin de semana con “Nostalgia&rdquoGui?o con nuevas recetas tras ser una de vuestras secciones favoritas desde su estreno.

“Especial Crónicas” volverá a la carga tras un parón desde la pasada primavera con nuevos especiales de conciertos musicales de conocidos e importantes artistas de este país.

Pero sin duda, seguirá marcando el hilo de “A Diario” la información diaria que han marcado nuestro carácter personal desde nuestro estreno donde “La cara amable” de la vida seguirá siendo la mayor de las protagonistas…

¿Te quedas con nosotros…?

¡BIENVENIDO!


Tags: a diario, nuevo diseño, actualidad, videos, musica, television, nuevo curso

Publicado por adiarioblog @ 0:07  | > Sobre el blog
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 05 de septiembre de 2011 | 23:03

Me gusta el cambio es leve pero notable para empezar el otoño

saludos