Martes, 30 de agosto de 2011

El futbolista compareció ayer lunes en rueda de prensa

diego forlan

Ayer lunes, el futbolista Diego Forlán se presentaba en rueda de prensa para despedirse del que hasta ahora ha sido su equipo en los últimos años el atlético de Madrid. El Uruguayo compareció a media mañana donde se le vió visiblemente emocionado y cuyas declaraciones fueron un alarde de buenas palabras hacía el atlético de Madrid afirmando cosas como "lo vivido en el Atlético fue increíble. No se me olvidará cada vez que escuché 'uruguayo' desde la grada. Ese sentimiento siempre me quedará y me marcho siendo hincha del Atlético. Estoy feliz por haber hecho ser feliz a tanta gente, se van a acordar de mí por los goles que hice".

Tampoco faltó la nostalgia de recordar los mejores momentos que vivió vestido de rojiblanco señalando que "Me quedó con la clasificación a la Champions ante el Schalke, la final de la Europa League, la Supercopa, la Bota de Oro y la final perdida de Copa. Me acuerdo de la afición animando en la grada 45 minutos después de haber perdido y se me ponen los pelos de punta".

En esas mismas declaraciones se dejó claro que el futbolista se marcha sin rencores ni “malos rollos” con la entidad de Manzanares ya que aclara  "No me arrepiento de nada, no volvería atrás en nada de lo que hice. De los errores se aprende como hombre y hay que aceptar las cosas como vienen. No salen a veces como uno hubiese querido, pero ha sido un periodo espectacular. Siempre fueron menos los que me criticaron que los que me alentaron"

NUEVA ETAPA EN EL INTER DE MILÁN

Ahora comienza una nueva etapa en la vida profesional de Diego Forlán ya que estrena nuevo equipo, el Inter de Milán proyecto en el que se siente ilusionado y lleno de energías "A mis 33 años, ir a un club como el Inter no es una oportunidad que se produzca demasiado. Estoy satisfecho de la decisión que tomé, es normal que se vayan unos y vengan otros"

Desde “A Diario” te deseamos toda la suerte del mundo Crack…


Tags: A Diario, actualidad, futbol, atletico de Madrid, Kun Aguero, zaira nara, Diego Forlan

Publicado por adiarioblog @ 14:05
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Lara
Martes, 30 de agosto de 2011 | 14:38

buen chaval la verdad!

Publicado por Olmedo
Martes, 30 de agosto de 2011 | 19:41

CRACK MUNDIAL !! TE ECHAREMOS DE MENOS... LA AFICIÓN TE SIGUE QUERIENDO!!