Domingo, 28 de agosto de 2011

Una gran apuesta nacional protagonizada por los televisivos Hugo Silva y Adriana Ugarte promete ser una de las comedias románticas del año

Hugo silva

Acaba agosto y para muchos las vacaciones, sin embargo, no será dificil encontrar el entretenimiento con el que afrontar la vuelta a la rutina... y una de esas apuestas de entretenimiento puede ser perfectamente la de acercarnos al cine a ver la pelicula que acaba de estrenarse en las carteleras españolas y que viene acompañada de una gran campaña de marketing.

Adriana Ugarte

Hablamos de "lo contrario al amor" una pelicula protagonizada por los televisivos Hugo Silva y Adriana Ugarte y con otros rostros familiares como los de Álex Barahona (La dársena de poniente, Física o Química) o Rubén Sanz (Los éxitosos Pells, Escenas de Matrimonio). La cinta que está dirigida por Vicente Villanueva narra la historia de Merce y Raúl que después de varios fracasos amorosos se conocen y enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí..., algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.

Alex Barahona desnudo

Sin duda, una comedia prevista para entretener y pasar un buen rato y de paso ver aquello que podemos hacer para no caer en eso que llaman... "lo contrario al amor". Más abajo os dejamos la ficha y video del trailer para que podais conocer más de la pelicula.

Hugo Silva, Alex barahona, Ruben Sanz

Título: Lo contrario al amor
Título original: Lo contrario al amor
País: España
Estreno en España: 26/08/2011
Productora: Antena 3 Films
Director: Vicente Villanueva
Guión: Vicente Villanueva
Reparto: Adriana Ugarte, Hugo Silva, Luis Callejo, Marta Hazas, Elena Ballesteros, Kiti Manver, Alejandro Casaseca, Álex Barahona, Guadalupe Lancho, Saida Benzal, Rubén Sanz
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
 
TRAILER OFICIAL
 
 

Tags: A Diario, Cine, actualidad, Lo contrario al amor, Hugo Silva, Alex Barahona, Adriana Ugarte

Publicado por adiarioblog @ 15:10  | > Cine
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Lokillo_22
Domingo, 28 de agosto de 2011 | 19:16

gracias por la recomendacion, me gustan mucho los actores sobretodo Hugo Silva y Marta Hazas asi que la vere seguroo

 

Publicado por Invitado
Domingo, 28 de agosto de 2011 | 22:32

No tiene mejor pinta que cualquier otra españolada, desde luego yo no ire a verla