Viernes, 26 de agosto de 2011

Ayer se presentó en rueda de prensa la nueva temporada que contará con grandes fichajes como Natalia Millán, Juanjo Puigcorbé, Lola Baldrich, Alberto Jiménez o Natalia Sanchez

Sin duda, es un referente de la televisión en nuestro país y desde luego ha sido por meritos propios. "Amar en tiempos revueltos" lidera desde hace siete años la sobremesas de la televisión española y nadie desde entonces ha conseguido hacerle frente y es que las cifras no engañan ya que casi 3.000.000 de espectadores disfrutan cada tarde de los entresijos de la plaza de los frutos donde diferentes historias se entrecruzan y hacen vibrar a los espectadores.

Ayer se presentó en rueda de prensa la nueva temporada. Como es habitual cada año la ficción vive en verano un periodo de "transición" que acaba con las tramas de algunos de sus personajes y se inicia la llegada de los nuevos personajes hasta que llega el dia claro donde se estrena la nueva temporada, eso está ocurriendo ahora mismo en el serial y será el próximo 5 de septiembre cuando se estrene oficialmente la septima temporada con los nuevos personajes que serán como de la familia hasta el próximo verano.

Si por algo se caracteriza "Amar..." a parte de por sus excelentes guiones es por los grandes fichajes que desde hace 7 años se pasean por la ficción de "Diagonal Tv" y este año el renovado elenco vuelve a brillar a la áltura de la serie ya que algunos de los nuevos grandes fichajes lo forman Natalia Millán, Juanjo Puigcorbé, Lola Baldrich, Alberto Jiménez o Natalia Sánchez entre otros... que formarán parte de la plaza de los frutos y sus dos nuevos decorados centrales: La tienda de antiguedades y la redacción de la revista "sucesos".

Aquí puedes conocer algo más de sus personajes:

-La familia Armenteros

Eugenio Armenteros (Alberto Jiménez): Militar por conveniencia, ve en el cuerpo de Farmacia un modo de asegurarse un porvenir y de granjearse el respeto que quienes le rodean. Tras servir en Tetuán se instala en Madrid en compañía de su hija Cecilia y su fiel criada Amina. Allí tendrá que hacer frente a hechos del pasado que creía enterrados y olvidados.

Cecilia Armenteros (Natalia Sánchez): Cecilia encontró la felicidad cuando toda la familia tuvo que trasladarse al protectorado marroquí. De corazón tierno e impresionable, aplicada en los estudios pero desconocedora de la asignatura más importante: la vida. Tras su llegada a Madrid, empezará a cuestionarse los valores que hasta ese momento le han servido de guía.

Amina (Belén Ponce de León): Criada de la familia desde hace más de veinte años, cuando destinaron a Eugenio Armenteros a Tetuán. No es una sirvienta al uso. Dice lo que piensa, no tiene miedo a contradecir y ante todo, quiere que Cecilia sea feliz.

Alberto Cepeda (Gonzalo Ramos): Esconde un terrible secreto. Tras ganarse la confianza de Armenteros, pondrá en marcha lo que hasta ahora, ha constituido su único objetivo vital.

Gustavo Olavide (Javier Enguix): Pertenece al cuerpo jurídico militar. Conoce a Armenteros desde los tiempos de Tetuán. Gracias a él, ya en Madrid, ascenderá al grado de capitán. Es un hombre íntegro y ama de corazón a Cecilia, un sentimiento que, por desgracia para él, no es recíproco.

Alejandro Santamaría (José Ángel Trigo): Joven que ha conseguido enamorar a Cecilia, a la que mantiene hechizada a base de proyectos fantasiosos. Es uno de los motivos por los que Armenteros acepta su traslado a Madrid, nunca ha mirado con buenos ojos esa relación.

Estefanía Marín (Manuela Paso): Cuñada de Eugenio y tía de Cecilia. Influirá en las decisiones de la familia Armenteros.

-La revista 'Sucesos'


Adolfo Laguna (Francesc Albiol): Periodista de la vieja escuela, toda su vida ha estado ligada a la prensa. Actualmente es el director de la revista "Sucesos" y tiene especial olfato para detectar dónde se esconde una exclusiva. Casado con Rocío Zúñiga, sigue al pie de la letra todos sus consejos.

Rocío Zúñiga (Lola Baldrich): Mujer sensual y apasionada, está acostumbrada a conseguir aquello que se propone. Cuando estalló la guerra civil, se emancipó de su familia. Acabada la contienda, conoció a Adolfo Laguna y pese a la diferencia de edad, se casaron.

Jesús Rubín de Celis (Sergi Calleja): Redactor jefe del semanario. De familia acomodada, su vocación por el periodismo le llevó a recorrer medio mundo. Hombre solitario y con fama de áspero, sus encontronazos con Adolfo serán habituales aunque siempre desde el respeto.

Julio Segura (Juan Díaz): Dibujante, se ocupa de ilustrar las crónicas que publica la revista 'Sucesos'. Amigo de Asunción, siempre tomará partido por ella cuando la situación lo requiera.
Narciso Colmenar (Jorge Calvo): Miembro de la vieja guardia de la revista. Presume de ser un magnífico periodista, aunque eso forma parte del pasado. Su vida se desarrolla en una sucesión de trampas y chanchullos.



-La tienda de antigüedades

Angelica Valdés (Natalia Millán): Mujer de belleza espectacular. Su matrimonio con Viktor Ambrús, mayor que ella, no le impide ser una asidua de la noche madrileña y verse inmersa en multitud de escándalos. Bajo esa fachada se esconde un gran fondo humano.

Víktor Ambrús (Juan Gea): Hijo de una familia húngara de raigambre, alcanzó puestos diplomáticos en su país. Al huir del régimen comunista, se instala en España. Vive postrado en una silla de ruedas y junto a su mujer, regentan una tienda de antigüedades. Ella es su referente y el motivo por el cual, seguir adelante.



 

 

"LA MUERTE A ESCENA" NUEVOS ESPECIALES DE PRIME-TIME

Por otro lado, los seguidores de la serie podrán disfrutar de una nuevo especial de Prime-time de la serie, se llamará "La muerte a escena" y se dividirá en dos episodios que se emitiran los dias 1 y 7 de septiembre y donde se retomarán personajes de la quinta temporada como los que encarnaban los actores Cayetana Guillén Cuervo o Marina San José. La trama de este especial girará en torno a la muerte de 3 chicas en las que se verán envueltos diferentes intereses económicos y amores cruzados en los que se verá envuelta la diva del teatro Estela Del Val.

Por otro lado, los personajes lesbicos de Ana y Teresa volverán al barrio para solucionar y gestionar un asunto burocrático esencial para su futuro.

Sin duda, un mes clave y lleno de nuevas emociones para los seguidores de una de la series más importantes de nuevos país... "Amar en tiempos revueltos"

 


Tags: A Diario, actualidad, television, amar en tiempos revueltos, amor lesbico, Natalia Millan, Television espanola

Publicado por adiarioblog @ 12:28  | > Televisi?n
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Lara
Viernes, 26 de agosto de 2011 | 16:12

Sin duda una gran serie, pero lo mejor fue la historia de Ana y Teresa de la quinta temporada ¡tocaron techo!

me alegro que a diario haya vuelto

mua

Publicado por Joserro
Viernes, 26 de agosto de 2011 | 21:19

La mejor temporada para mí fue la 4ª, con la familia Rivas, y la mala malísima de Encarna!!! Y Ana y Teresa son de los mejores personajes, qué alegría que vuelvan. Y vaya plantel de actores nuevos, ya sólo Natalia Millán y Lola Baldrich deslumbran!!!!